Exoneración de toda la deuda privada

Exoneración de más de un millón de euros.

Compártelo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El pasado 15 de abril de 2021 se dictó Auto declarando en concurso a nuestro cliente, quien contaba con global de deudas superior al medio millón de euros.  

Como consecuencia de la crisis sanitaria, así como de las medidas adoptadas por el gobierno durante la misma, nuestro cliente no tuvo más remedio que cerrar su comercio del cual veía provisto el 100% de sus ingresos mensuales, sin los cuales, veía muy limitada la posibilidad de afrontar sus compromisos de pago con las distintas entidades de crédito. 

Visto nuestro cliente ante una situación de desesperación absoluta, acudió a nuestra firma para tratar de salir de la situación en la que había visto envuelto por causas ajenas al mismo, pues el cliente había sido siempre un autónomo ejemplar en lo que respecta al cumplimiento de sus obligaciones de pago.  

Hoy hemos conocido la última resolución judicial referente al supuesto que venimos comentando, por la cual se exonera a nuestro cliente del pago de casi la totalidad de las deudas que tenía contraídas, a excepción del crédito que tenía con la Seguridad Social, con la que hemos establecido un plan de pagos donde el mismo procederá al abono de las cantidades de forma cómoda y dilatada en el tiempo, estableciendo una cuota mensual acorde a sus posibilidades económicas.   

¡Ahora sí! Nuestro cliente puede empezar de cero y volver a emprender una nueva actividad económica dentro del sector al que se venía dedicando los últimos 25 años.  

¡Mucha suerte, te deseamos lo mejor¡  

Si estás en una situación parecida, no dudes en contactar con nuestro despacho de abogados, contamos con los mejores especialistas en cancelación de deuda.

¿En qué podemos ayudarte?